Aunque poco a poco nuestro trabajo comienza a moverse hacia la nube, aún contamos con espacio físico para mantener en orden, ya sea en una oficina, como trabajando desde casa o desde la carretera. Aquí hay algunos gadgets que te ayudarán a mantener tu escritorio organizado.

Cordies: Organizador de cables

Este sistema mantiene todos los cables de tu escritorio organizados, y sirve como tope para que no se alejen cuando los desconectas de sus dispositivos. Cada ranura puede albergar más de un cable y puede ser utilizado con cables de energía, cables USB, cargadores de teléfonos móviles, y cables de audio y video.
Precio: u$s 12.99
Comprar en ThinkGeek >>

Applecores: Las manzanitas

Mantén los cables organizados y en su lugar con AppleCores. Vienen en tres tamaños, múltiples colores, y pueden sostener todo, desde auriculares hasta cables de energía. La mejor parte, es que puedes simplemente desconectar esos cables y, gracias a la forma de Applecore, estarán listos para tus viajes.
Precio: u$s 1.99 – 4.99
Comprar en Applecore International >>

Ziotek Color-Coded Surge Protector: Ordenar por colores

Mantener los cables firmes sobre el escritorio es una cosa… ¿Pero qué sucede con los cables que están debajo? Cuantas veces te has vuelto loco intentado localizar qué cable corresponde a qué? Con el código de color que implementa el estabilizador de tensión Ziotek, eso será problema solucionado, ya que incluye tomas coloreadas y marcadores de cables para darte una mano con la organización.
Precio: u$s 10.99
Comprar en CyberGuys >>

Breffo Spiderpodium Stand: Sentido arácnido

Breffo Spiderpodium no es un trípode cualquiera… de hecho, es un octópode. Este curioso gadget se especializa en sostener teléfonos, iPods y otros dispositivos. Con sus patas retráctiles, puede utilizarse junto al parabrisas del automóvil o en el espejo retrovisor, sobre el escritorio, envolverse en el manubrio de la bicicleta, y en bolsos y mochilas. No deja marcas, y es fácil de transladar.
Precio: u$s 17.25
Comprar en Amazon >>

G.U.S. Phone/PDA Charging Station: Todo en uno y en la pared

Si en tu hogar existe la necesidad de cargar varios dispositivos al mismo tiempo, o ya tienes demasiados cables en el escritorio, quizás desees una estación de carga. La particularidad de G.U.S. es que puede sostenerse en un escritorio, o ser montada a la pared para dejar libre el paso de tanta maraña de cables.
Precio: u$s 39.99
Comprar en GreatUsefulStuff >>

Tear Away Planner Mousepad: Planes bajo tu mouse

Aunque utilices Google Calendar para no olvidar las fechas y eventos que están por venir, siempre es bueno tener un calendario a mano. Si eres de crear listas de tareas pendientes, quizás quieras optar por un mousepad Tear Away Planner, que cubre una semana entera de posibles anotaciones.
Precio: u$s 9.99
Comprar en ThinkGeek >>

Fuente original del artículo: Gigaom

Cero-coolInternetgadgets
Aunque poco a poco nuestro trabajo comienza a moverse hacia la nube, aún contamos con espacio físico para mantener en orden, ya sea en una oficina, como trabajando desde casa o desde la carretera. Aquí hay algunos gadgets que te ayudarán a mantener tu escritorio organizado. Cordies:...