Anonymous anuncia fin de Facebook para 5 Noviembre. Un reciente comunicado lanzado al cieberespacio por un portavoz de Anonymus, el conocido grupo de Hackers por sus importantes ataques informáticos y su militancia anti sistema, ha anunciado que la plataforma de redes sociales Facebook, de hoy en adelante, tiene los días contados. Según el comunicado, el próximo día 5 de noviembre Anonymus comenzara un potente ataque  contra a la red social con el propósito de acabar con ella y su abuso continuo sobre la manipulación de la información privada.

Una de las claves de su reivindicaron, comunicada en el vídeo, es que Facebook no es en realidad un sitio para hacer amigos y divertirse, sino la escusa perfecta con la que conseguir los datos de cientos de millones de personas y mas tarde comerciar con ellos poniéndolos a la venta a los súper monopolios del planeta y a manos de personas poderosas.  El portavoz hizo el aviso en un vídeo a través de Youtube.

“Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la venda a hombres poderosos, como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir”, dicen en el vídeo, del que se despiden del siguiente modo: “Somos Anonymous, somos legión. No perdonamos, no olvidamos. Espéramos”. 

Según Anonymus, el grupo no planea robar información, a diferencia de varios de sus ataques anteriores, sino crear ataques masivos que derrumben Facebook y deje de existir para siempre. En opinión de Anonymus Facebook esta violando de forma continua la privacidad de todos sus usuarios.

http://youtu.be/axPMsh9WWcU


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolInternetAnonymus,Facebook
Anonymous anuncia fin de Facebook para 5 Noviembre. Un reciente comunicado lanzado al cieberespacio por un portavoz de Anonymus, el conocido grupo de Hackers por sus importantes ataques informáticos y su militancia anti sistema, ha anunciado que la plataforma de redes sociales Facebook, de ...