Un logo es un aspecto de la marca comercial de cualquier blog o empresa que se utiliza como emblema de identificación.

En esta nota te traemos 83 logos PSD profesionales (totalmente personalizables y gratuitos) para que utilices en tus sitios y proyectos.

La importancia del logo

En este mundo competitivo, es conveniente utilizar un ideograma como logotipo, incluso con el nombre, para que la gente lo identifique debidamente.

El diseño de un logotipo es una de las áreas más importantes del diseño gráfico, y una de los más difíciles de perfeccionar. El logotipo (ideograma), es la imagen que contiene una organización.

Debido a que los logotipos se supone que representan las marcas de las empresas o identidades de las empresas y favorecen su reconocimiento inmediato por parte del cliente, es contraproducente rediseñar los logotipos con frecuencia.

¿Quieren ver estos magníficos logos?

logos

Descarga los logos aquí

Pack 1 de Logos:

Haz clic aquí para descargar el Pack 1 desde su sitio oficial »
O
Haz clic aquí para descargar el Pack 1 desde Mediafire »

Pack 2 de Logos:

Haz clic aquí para descargar el Pack 2 desde su sitio oficial »
O
Haz clic aquí para descargar el Pack 2 desde Mediafire »

Pack 3 de Logos:

Haz clic aquí para descargar el Pack 3 desde su sitio oficial »
O
Haz clic aquí para descargar el Pack 3 desde Mediafire »

Fuente: Tut Zone


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Un logo es un aspecto de la marca comercial de cualquier blog o empresa que se utiliza como emblema de identificación. En esta nota te traemos 83 logos PSD profesionales (totalmente personalizables y gratuitos) para que utilices en tus sitios y proyectos. La importancia del logo En este mundo...