Air Mouse Pro es una aplicación que para convertir nuestro iPhone o iPod Touch en una almohadilla táctil, teclado, control remoto y mouse inalámbrico sensible al movimiento especial para nuestra computadora.

Si alguna vez conectaste tu PC al televisor de pantalla gigante que está en la sala para poder ver una película o navegar por la red de redes, Air Mouse hará que todo sea extremadamente fácil –casi ideal– y sólo cuesta 5,99 dólares.
Una vez que tienes la aplicación en tu dispositivo debes descargar otra aplicación gratuita desde la página de aplicación para hacerla funcionar en cualquier PC o Mac. Además necesitas conectar tu iPhone y tu ordenador en la misma red WiFi.

Air Mouse Pro es una de esas aplicaciones para el iPhone que convierten tu teléfono en un dispositivo altamente desarrollado.

Fuente: Tech News World


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Air Mouse Pro es una aplicación que para convertir nuestro iPhone o iPod Touch en una almohadilla táctil, teclado, control remoto y mouse inalámbrico sensible al movimiento especial para nuestra computadora. Si alguna vez conectaste tu PC al televisor de pantalla gigante que está en la sala para poder...