El nuevo Sistema Operativo 3.0 para el iPhone está a punto de ser presentado. Pero hasta dentro de unas horas –en su presentación oficial del 17 de marzo– lo único que podemos anticipar es que aparentemente el iPhone SO 3.0 vendrá con la opción de copiar/pegar, nada más elemental e importante que eso.

Mañana también se presentará la nueva versión del SDK (Software Development Kit), con detalles para que los desarrolladores ya puedan comenzar a trabajar en aplicaciones para este sistema, ampliando las funciones del iPhone. El SO estará a disposición de todos en pocos meses. Mientras, a esperar…

El fundador de Digg, Kevin Rose, y un video donde habla del firmware 3.0 para iPhone donde anticipa la funcionalidad copiar/pegar:

Fuentes: 9to5Mac, AppleWeblog, engadget.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El nuevo Sistema Operativo 3.0 para el iPhone está a punto de ser presentado. Pero hasta dentro de unas horas –en su presentación oficial del 17 de marzo– lo único que podemos anticipar es que aparentemente el iPhone SO 3.0 vendrá con la opción de copiar/pegar, nada más elemental...