Ya sabemos que los Barcamp NO son conferencias, sino eventos que se organizan por los mismos participantes de las charlas. Es algo más casual, donde todos tienen la oportunidad de presentar su tema al público y los que quieran pueden asistir a su presentación.

La novedad es que se acerca la primera edición de una Barcamp para Guatemala 2009. Este evento se inaugurará el próximo sábado 14 de marzo en el Campus Central de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, Ciudad de Guatemala.
La Barcamp reúne a bloggers, publicistas, emprendedores, periodistas, fotógrafos, diseñadores gráficos y público en genera interesados en la Web y las tecnologías, que estén interesados en participar, interactuar y discutir todos juntos para compartir ideas y desarrollar innovaciones.

El cupo es limitado por lo que si deseas participar de este imperdible evento regístrate ya mismo aquí »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Ya sabemos que los Barcamp NO son conferencias, sino eventos que se organizan por los mismos participantes de las charlas. Es algo más casual, donde todos tienen la oportunidad de presentar su tema al público y los que quieran pueden asistir a su presentación. La novedad es que se...