En septiembre de 2008 un grupo de twitteros de Londres decidió organizar un evento para que la comunidad local de Twitter pudiera sociabilizar offline. La historia se repitió pronto en otras ciudades. La idea era reunirse, pero además juntar esfuerzos para recaudar fondos y hacer caridad. Twitter puede ser una herramienta poderosa y cuando muchos se unen para un fin en común…

Este 12 de febrero el Twestival aterriza también en Buenos Aires, una de las 175 cedes mundiales. La idea es reunir a la comunidad twittera y recaudar fondos para la ONG Charity: Water, que ayuda a contrarrestar la gran escasez de agua en el mundo (en este momento 1000 millones de personas no tienen acceso al agua potable).

El Twestival está organizado 100% por voluntarios. En Argentina ya existen antecedentes con los encuentros de Mar del Plata y Rosario. El de Buenos Aires se llevará a cabo en CRÓNICO BAR, en Plaza Serrano, dentro del barrio de Palermo. El horario aún no está confirmado. Esperamos más novedades.

Para más info sobre este evento, visita el sitio oficial del Twestival Buenos Aires »

También puedes seguir este evento en Twitter o en el grupo de Facebook Twestival Buenos Aires, desde donde incluso puedes inscribirte.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En septiembre de 2008 un grupo de twitteros de Londres decidió organizar un evento para que la comunidad local de Twitter pudiera sociabilizar offline. La historia se repitió pronto en otras ciudades. La idea era reunirse, pero además juntar esfuerzos para recaudar fondos y hacer caridad. Twitter puede ser...