Después de un largo y duro debate sobre la posibilidad de incluir Flash en el iPhone finalmente se ha confirmado la semana pasada que Adobe y Apple trabajarán conjuntamente para incorporar Flash en el dispositivo.

Luego de que hace casi un año Adobe anunciara que se encargaría de desarrollar un reproductor de Flash para el iPhone/iPod touch, con o sin la bendición de Apple, Apple finalmente se contentó con la noticia.
Steve Jobs, CEO de Apple, el año pasado dejó claro que los productos que Adobe ofrecía no eran aceptables. Flash Lite, la versión diseñada para teléfonos móviles no era lo suficientemente buena y la versión de escritorio del producto funcionaba muy lento en la terminal.

Representantes de Adobe dijeron que la empresa planea tener más de un millón de dispositivos en circulación para el final de este año que posean Flash, y no sólo habla del iPhone, sino también del Android, Symbian y los Windows mobile.

Fuente: Read Write Web


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Después de un largo y duro debate sobre la posibilidad de incluir Flash en el iPhone finalmente se ha confirmado la semana pasada que Adobe y Apple trabajarán conjuntamente para incorporar Flash en el dispositivo. Luego de que hace casi un año Adobe anunciara que se encargaría de desarrollar un...