Smart Surfing es un programa para dispositivos iPhone y iPod Touch te proporciona la posibilidad de navegar de manera segura por Internet. Es el primer navegador seguro para protegerse de las páginas web con malas intenciones. Si se intenta acceder a una URL maliciosa o mal, Smart Surfing está diseñado para bloquear el acceso a la URL y aparecerá una notificación en el navegador.

La Web es cada vez más utilizada por los ciberdelincuentes para robar información personal y financiera, haciendo uso de sitios de apariencia legítima, pero son sitios de phishing, spyware y malware plantados en las páginas web real, te redirigen a páginas web maliciosas sin tu conocimiento, por lo que cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet está en peligro. Smart Surfing es impulsado por la Trend Micro ™ Smart Protection Network mediante un avanzado “en la nube” tecnología de reputación Web para protegerse de las páginas web con malas intenciones. Si se intenta acceder a una URL maliciosa o mal, Smart Surfing está diseñado para bloquear el acceso a la URL y aparecerá una notificación en el navegador.

Características:
Asegurado por la Red de Trend Micro Smart Protection
Bloquea el acceso a páginas web con contenido malicioso
Ayuda a proteger contra los ataques de phishing
Proporciona un código de colores los resultados de búsqueda para identificar fácilmente las páginas Web dañinas
Fácil de modificar el nivel de protección la fuerza y ​​las notificaciones
Soporta la navegación de múltiples páginas Web al mismo tiempo

Página del programa
Descargar

Identificación del email

Este plug-in te ayuda a identificar fácilmente mensajes de correo electrónico de remitentes legítimos y te ayuda a evitar la apertura y actuar sobre los mensajes de phishing que suplantan a remitentes conocidos o a diferentes compañías.

Página del programa
Descargar

Browser Guard te proteje de forma proactiva contra las amenazas de tu navegador Web,  te protege contra el código JavaScript malicioso usando heurística avanzada y tecnologías de emulación. Esta versión es rápida y se actualiza constantemente para ofrecer la tecnología más segura y actualizada.

Es una herramienta fácil de usar, un plug-in, que impide que las amenazas conocidas y desconocidas de Internet.

Los cibercriminales utilizan a menudo JavaScript malicioso insertado en páginas web, donde los ataques pueden tener lugar en silencio, sin ningún efecto visible. Eata herramienta te protege de este tipo de ataques, analizando y bloqueando posteriormente el JavaScript malicioso.

Principales ventajas

Protege contra ataques de día cero
Detecta buffer-overflow y ataques spray heap
Protege contra la ejecución de código shell
Analiza y protege contra software malicioso JavaScript
Se conecta con Trend Micro Smart Protection Network para maximizar las detecciones

Página del programa
Descargar Browser Guard 2011

Web Protection Add-on protege tu equipo contra las amenazas Web y la actividad relacionada con bots, y trabaja en tu escritorio junto a las soluciones de escritorio de protección.

Es un ligero add-on, una solución diseñada para proteger de forma proactiva tu equipo contra las amenazas web y la infiltración de robots, esta solución proporciona una capa adicional de protección  y alerta a los usuarios cuando las amenazas web o actividades relacionadas con el bot es detectado. Supervisa las solicitudes de salida Web. Esta protección en tiempo real hace exploraciones en busca de amenazas alojadas en los sitios web comprometidos o especialmente orientado en la nube, antes de que lleguen al escritorio. In-the-cloud bot análisis de comportamiento está diseñado para detectar comportamientos sospechosos que podrían indicar el software malicioso diseñado para llevar en secreto el control de su ordenador con fines delictivos.

Principales ventajas:

Llena un vacío de seguridad crítica, trabajando junto a las actuales soluciones de seguridad de escritorio
Diseñado para bloquear los intentos de acceso a los sitios Web potencialmente maliciosos en tiempo real
Monitores para las infecciones de bots con potencial innovador en la nube de análisis de comportamiento
Alerta a los usuarios cuando se amenaza o bot Web relacionados con la actividad que se detecte
Dirige a los usuarios infectados a HouseCall de Trend Micro para un análisis completo del sistema y limpia

Página del programa
Descargar

Email Client Encryption es un plug-in para Microsoft Outlook que permite la comunicación segura, el correo electrónico confidencial y privado entre tu y cualquiera de tus contactos de Outlook.

Desde el correo electrónico regular se transmite “en claro”, es vulnerable a la interceptación y el espionaje en Internet y los proveedores de correo electrónico en línea como Gmail, Hotmail y Correo. Protege la privacidad de tu correo electrónico.

Simplemente haga clic en “Enviar privado” botón de Outlook para cifrar el mensaje de correo electrónico y archivos adjuntos con AES de 256 bits, el mismo estándar de cifrado aprobados para utilizarse por las agencias de gobierno de los EE.UU..

Seguro, seguro y gratuito para uso no comercial, Trend Micro Email Client Encryption asegura que nadie a excepción de ti y tus destinatarios pueden leer sus mensajes de correo electrónico codificados y archivos adjuntos.

Página del programa
Descargar


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSeguridadTecnologíaiphone,iPod,tu
Smart Surfing es un programa para dispositivos iPhone y iPod Touch te proporciona la posibilidad de navegar de manera segura por Internet. Es el primer navegador seguro para protegerse de las páginas web con malas intenciones. Si se intenta acceder a una URL maliciosa o mal,...