La sobrecarga que se produce en nuestra memoria al tener demasiadas pestañas abiertas en el navegador Mozilla Firefox es un problema usual que se torna bastante molesto.

Si bien hubo varios intentos de extensiones para solucionar este problema, como es el caso de TooManyTabs, ninguno logró resolverlo de una forma tan práctica como lo hace la nueva extensión ClusterTabs.

Cluster Tabs es un plugin para Mozilla Firefox que permite que los usuarios agrupen y guarden fácilmente en una simple pestaña contenedora las distintas páginas que estén abiertas como pestañas individuales. Esto permite que los sitios que deseamos visitar no se carguen en la memoria hasta que deseemos ingresar a alguno de ellos en particular.

De esta forma la extensión promete eliminar el exceso de pestañas, hacer nuestro navegador más rápido y permitir que las búsquedas sean mucho más amenas.

Para saber más sobre Cluster Tabs haz clic aquí»


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
La sobrecarga que se produce en nuestra memoria al tener demasiadas pestañas abiertas en el navegador Mozilla Firefox es un problema usual que se torna bastante molesto. Si bien hubo varios intentos de extensiones para solucionar este problema, como es el caso de TooManyTabs, ninguno logró resolverlo de una...