En la computadora de cualquier diseñador gráfico es infaltable una buena colección de recursos relacionados con el tema, entre los que se encuentran siempre pinceles, texturas y distintas herramientas para Photoshop.

Qbrushes es un sitio web que nos da la posibilidad de descargar una muy buena colección de pinceles de alta calidad que nos pueden resultar de mucha utilidad cuando estemos trabajando con Adobe Photoshop.
En el sitio dividieron los pinceles en las siguientes categorías: Abstracto, Grunge, Varias, Naturaleza, Objetos, Plantas, Vueltas y Salpicadas.

Sin duda se trata de una increíble y muy completa colección que todo diseñador apreciará.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En la computadora de cualquier diseñador gráfico es infaltable una buena colección de recursos relacionados con el tema, entre los que se encuentran siempre pinceles, texturas y distintas herramientas para Photoshop. Qbrushes es un sitio web que nos da la posibilidad de descargar una muy buena colección de pinceles...