Deploy es una interesante aplicación web de código abierto que nos da la posibilidad a los usuarios de desarrollar rápidamente un proyecto web con xhtml y css válido en tan solo cuestión de segundos.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar, funciona como una especie de wizard o asistente que mediante una serie de preguntas acerca de nuestro proyecto nos permite crear una estructura básica para nuestro sitio.
Nos pregunta sobre el tipo de página que deseamos crear, si la misma va a tener o no CSS, si deseamos resetear los estilos, además incluye ciertos plugins jQuery que nos pueden resultar de utilidad, etc.

Una vez que hayamos finalizado nuestra estructura podremos descargar el resultado final en un archivo ZIP que la web nos genera con todos los archivos necesarios para continuar la creación de nuestra web.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Deploy es una interesante aplicación web de código abierto que nos da la posibilidad a los usuarios de desarrollar rápidamente un proyecto web con xhtml y css válido en tan solo cuestión de segundos. Esta herramienta es muy fácil de utilizar, funciona como una especie de wizard o asistente...