Compositio es un tema para WordPress que tiene la capacidad de hacer que tu blog sea vea realmente profesional. Además, es una tema fácilmente personalizable para distintos propósitos y con una gran variedad de propiedades.

El layout de Compositio es de dos columnas, diseñado especialmente para aquellos que desean ordenar todo el contenido en una gran columna, con un menú al costado (la segunda columna) destinado a otras opciones (widgets). En el tema predominan los tonos azules y verdes, junto con formas rectas y angulares.

El Logo

Una característica especial de este tema es el cambiador de logo. Puedes utilizar la propiedad por defecto de WordPress (”nombre del blog”) o puedes utilizar tu propio logo. Simplemente, sube tu logo en la carpeta del tema Compositio y nómbralo logo.png.

compositio-2

También puedes utilizar el template de logo PSD que se encuentra en la carpeta fuente del tema (limitaciones de la imagen: max 590px/85px). Si deseas activar esta opción debes ir a “Panel de administración>Apariencia>Opciones de logo” y seleccionar el tipo de logo.

Los widgets

El tema está preparado para widgets, por lo que puedes utilizarlos como desees. El CSS está personalizado para que los widgets por defecto vayan bien con el estilo del tema.

Los plugins

El tema está utilizando algunos plugins, con otros que ya vienen integrados en functions.php, por lo que no es necesario instalarlos. El único plugin que necesitarás instalar manualmente es FlickrRSS (que igualmente está en la carpeta del tema).

Licencia

Este trabajo tiene licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0. Por lo que puedes utilizarlo cómo desees, y realizar los cambios que gustes, pero no olvides dejar los créditos pertinentes al pie del sitio si respetas el trabajo del diseñador.

Para ver el tema activo haz clic aquí »

Para descargar el tema haz clic aquí»

Fuente: Smashing Magazine

Cero-coolGeneral
Compositio es un tema para WordPress que tiene la capacidad de hacer que tu blog sea vea realmente profesional. Además, es una tema fácilmente personalizable para distintos propósitos y con una gran variedad de propiedades. El layout de Compositio es de dos columnas, diseñado especialmente para aquellos que desean...