OCR es la abreviatura de “Optical Character Recognition” que consiste en la traducción mecánica o electrónica de imágenes que poseen texto escrito a mano, a máquina o impreso, en texto posible de ser editado por una computadora.

OCR Terminal es un servicio de reconocimiento óptico de caracteres de Google que te da la posibilidad de convertir imágenes escaneadas y archivos PDF en documentos editables, preservando de forma precisa el formato y diseño del archivo. Conoce cómo funciona esta aplicación online…

De gráfico/PFD a texto en 3 pasos

  1. Sube el archivo del cuál deseas obtener el texto (*.jpg, *.pdf o *.tiff).
  2. Espera que el sitio lo procese.
  3. Descarga el texto en formato *.txt o *.rtf.

Si no quieres descargar un archivo, puedes enviar el resultado por correo electrónico desde la web con un thumbnail de la imagen subida.

Este servicio soporta todos los formatos de imágenes populares, incluyendo PDF y TIFF, capturados como imágenes escaneadas, fotografías e incluso screenshots.

Es necesario tener en cuenta que el sitio actualmente sólo permite extracción de texto de documentos en inglés.

Haz clic aquí si deseas probar OCR Terminal »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
OCR es la abreviatura de “Optical Character Recognition” que consiste en la traducción mecánica o electrónica de imágenes que poseen texto escrito a mano, a máquina o impreso, en texto posible de ser editado por una computadora. OCR Terminal es un servicio de reconocimiento óptico de caracteres de Google...