Twitter es el famoso servicio de micro-blogging y pseudo red social que nos permite enviar esas conocidas micro-entradas (o Tweets) sobre lo que estamos haciendo para que nuestros seguidores estén al tanto.

WordPress es la conocida plataforma de gestión de contenido enfocada a la creación de blogs. La pregunta es: ¿Por qué no unir estos dos magníficos servicios? Es para esto que se crearon los siguientes plugins WP que les dejo a continuación.
Twitter for WordPress: Es un sencillo plugin que mostrará tus últimos Tweets en tu blog WP.

Twitpress: Presenta un Tweet definible por el usuario en su cuenta de twitter que notificará a cualquier seguidor o amigo de que una nueva entrada se ha publicado en su blog.

Twitter Tools: Es un plugin que genera una completa integración entre tu WP y tu cuenta de Twitter.

Twitme: Es un excelente plugin que prácticamente convierte nuestro blog en Twitter porque posee el 90% de las funcionalidades de esta web.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Twitter es el famoso servicio de micro-blogging y pseudo red social que nos permite enviar esas conocidas micro-entradas (o Tweets) sobre lo que estamos haciendo para que nuestros seguidores estén al tanto. WordPress es la conocida plataforma de gestión de contenido enfocada a la creación de blogs. La pregunta...