Puede que hayas iniciado tu blog un tiempo antes de utilizar Feedburner o que hayas cambiado tu theme y, por lo tanto, debas cambiar las llamadas al feed original por las correspondientes a la URL del de Feedburner.

Si alguno de estos es tu caso, necesitarás redirigir el feed RSS de tu sitio a tu feed en Feedburner, para solucionar este problema desde Ayuda WordPress nos traen la siguiente solución:
Es necesario utilizar redirecciones de servidor, desde el fichero .htaccess. Para esto solo debemos añadir las siguientes líneas:

# redireccion temporal del feed rss de WordPress al de Feedburner
< i f m odule >
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} !FeedBurner [NC]RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} !FeedValidator [NC]RewriteRule ^feed/?([_0-9a-z-]+)?/?$ http://feeds.feedburner.com/TUBLOG [R=302,NC,L]< / ifmodule >

Cambiando en el código la parte que dice “TUBLOG” por la terminación de tu feed RSS de Feedburner.

Así cuando alguien haga clic en ‘http://tublog.com/feed/’, se le redirigirá automáticamente a ‘http://feeds.feedburner.com/tublog’.

Un método sencillo para no perder suscriptores a nuestro blog.

Fuente: Ayuda WordPress


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Puede que hayas iniciado tu blog un tiempo antes de utilizar Feedburner o que hayas cambiado tu theme y, por lo tanto, debas cambiar las llamadas al feed original por las correspondientes a la URL del de Feedburner. Si alguno de estos es tu caso, necesitarás redirigir el feed...