Las tácticas de Troyanos, Spyware, Virus y Malware siguen evolucionando. El Gusano Storm está intentando una nueva táctica para atraer a los usuarios dentro de su escondite de malware con un falso reportaje sobre el FBI y Facebook.

Los usuarios estan recibiendo mensajes de spam que contienen alarmante e impactantes titulares tales como: “FBI Mayo bloquea el Facebook ‘,’ FBI están espiando los perfiles de Facebook” y ” el FBI tiene conexiones con Facebook ».

Si recibe un correo al intentar ver el video supuestamente de este artículo, al usuario se le presenta un archivo ejecutable de anuncios de PC que conducen a una Storm botnet.

Los investigadores de las empresa de seguridad Sophos han descubierto por primera vez el spam circulando tan pronto el día de ayer y dijo que esta es la tercera campaña del temible Storm en lo que va de semana.

Los demás ataques son falsas historias sobre una nueva moneda de América del Norte conocida como “Amero” y una falsas tarjetas de felicitación de una carrera.

Los ataques son muy similares a otros ya conocidos de spam a principios de este mes en el que los usuarios eran tentados con falsas historias sobre los EE.UU. a invadir Irán.

Los EE.UU. Computer Emergency Response Team está alertando a los usuarios evitar abrir estos archivos adjuntos de correo electrónico que son muy sospechosos y a mantener actualizado el software antivirus.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Las tácticas de Troyanos, Spyware, Virus y Malware siguen evolucionando. El Gusano Storm está intentando una nueva táctica para atraer a los usuarios dentro de su escondite de malware con un falso reportaje sobre el FBI y Facebook. Los usuarios estan recibiendo mensajes de spam que contienen...