En Tecnoblog sitio de mi amigo Dexter me encontré que está disponible la nueva versión del AVG antivirus, a pesar de tener este antivirus aún no me ha llegado la notificación de actualización.

La libre edición del antivirus de AVG te permite una protección confiada del antivirus y del antispyware para Windows. Además incorpora el nuevo Resaca-Protector activo incluido de LinkScanner® para la comprobación de tu equipo notificando si las páginas web que visitas hay amenazas. El antivirus de AVG versión gratuita tiene estas características:

– Antivirus premiado y antispyware.
– El practicar surf de Internet y búsqueda seguras en tiempo real.
– Calidad probada por 80 millones de usuarios.
– Fácil transferir, instale y utilice Protección contra virus y spyware.
– Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows Xp.
– La edición libre del antivirus de AVG está solamente disponible para el solo uso de la computadora para el hogar y un uso no comercial.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En Tecnoblog sitio de mi amigo Dexter me encontré que está disponible la nueva versión del AVG antivirus, a pesar de tener este antivirus aún no me ha llegado la notificación de actualización.La libre edición del antivirus de AVG te permite una protección confiada del antivirus y del antispyware...