Con este programa puedes crear al instante plantillas con un fantástico aspecto, para tus sitios web y blog, no requieres tener conocimientos para crear tus plantillas.

Diseño impresionante WordPress Blogs, profesional Joomla! y plantillas de Drupal, y atractivos diseños web en minutos

Fácil de Usar.

No es necesario aprender Photoshop, CSS, HTML u otras tecnologías.

De exportación como WordPress Theme o plantilla CMS.

Con Artisteer inmediatamente convertido en un experto en diseño web, edición y corte de gráficos, código XHTML y CSS, y la creación de plantillas de Diseño Web, Joomla templates, temas para Drupal, temas de WordPress, Skins para DotNetNuke y plantillas para Blogger (Beta), todos en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver, y sin conocimientos técnicos.

Para crea tus plantillas para Blogger entrar acá y descarga la versión gratuita de prueba, la limitaci´n de la versión de prueba es la marca de agua del programa.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Con este programa puedes crear al instante plantillas con un fantástico aspecto, para tus sitios web y blog, no requieres tener conocimientos para crear tus plantillas. Diseño impresionante WordPress Blogs, profesional Joomla! y plantillas de Drupal, y atractivos diseños web en minutosFácil de Usar.No...