En este sitio podrás descargar diferentes programas los 4 primeros son de pago pero en la versión gratuita que te permite descargar los programas no tienen ninguna limitación para su uso, la única limitación es un sello de agua con la marca del producto. Estos programas son: Un creador de banners y gifs animados y animaciones de videos avi; un programa para crear tarjetas de felicitación para cualquier fecha útil ahora que se aproximan la navidad y el año nuevo, un programa para crear y editar películas y otro para crear collages artísticos. Aparte de estos 4 programas tiene otros 5 para descargar gratis sin ninguna limitación de sello de agua.

Crear banners GIF animados y Flash, GIF animados y animaciones de vídeos AVI.

• Creación de símbolos de animación con su herramienta de símbolo de su creación.

• La manipulación de símbolos de animación con línea de tiempo.

• Modificar la animación mediante la adición de textos de estilo.

• Modificar la animación mediante la aplicación de línea de movimiento a los objetos de animación.

• Modificar la animación mediante la aplicación de movimiento en línea guía para la animación de objetos.

• Guardar como animación GIF, SWF y el formato AVI.
Limitación de la versión de prueba: Marca de agua en la producción.

Ete programa te permite crear tarjetas de felicitación personalizadas, te permite crear tarjetas de felicitación de fotografía digital, puedes crear tarjetas de felicitación de Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios o cualquier ocasión. Cuenta con plantillas de gran calidad, estilo de textos, galerías de imágenes frescas y mucho más.

La interfaz es sencilla y clara el flujo de trabajo le permite crear tarjetas de felicitación de foto digital sin ningún conocimiento de edición de imágenes, podrás convertir tu foto en una tarjeta de felicitación impresionantes en tan sólo unos pasos, incluye textos personalizando el color, tamaño, estilo de la letra, con sombras, luminosidad, relieve; añade cliparts decorativos y si quieres deshacer algún aspecto de la tarjeta para cambiarlo es posible.

La limitación de la versión gratuita es el sello de agua de la marca del programa.

Crear y editar películas con los medios de material de origen.

• Editar las imágenes de vídeo mediante la creación y aplicación de efectos de animación.

• Editar las imágenes de vídeo mediante la aplicación de los bordes de video y de máscaras.

• Editar las imágenes de vídeo mediante la aplicación de filtros de vídeo.

• Editar las imágenes de vídeo mediante la aplicación de los textos de superposición.

• Añadir transiciones entre clips de vídeo.

• Introduzca una o más pistas de audio en el archivo multimedia, mezcla de clips de audio, recortar y editar las pistas de audio junto con la edición de vídeo.

• Guardar las corrientes video y audio de la película creada a AVI, MPEG (DVD / SVCD / VCD), SWF y formato 3GP.

Crear collages de fotografías artísticas.

• Editar un collage de fotos mediante la aplicación de marcos de fotos.
• Editar un collage de fotos mediante la aplicación de efectos de máscara.
• Editar collage agregando cliparts rico.
• Agregar textos a estilo collage de fotos.
• Dibujar en un collage de fotos con varios pinceles fresco.
• Recorta las fotos,

Ajuste Contraste / Brillo / Saturación / color / gamma / color.

• collages de fotos se pueden guardar como JPG / JPEG / GIF / BMP / PNG / PCX / PNM / formato TIFF.


* Y totalmente gratis, sin limitaciones puedes descargar los siguientes programas:

* Un capturador de pantallas: A diferencia de otras aplicaciones de captura de pantalla gratuitas, FoxArc tiene algunas buenas características para la captura de pantalla, puede capturar cualquier cosa en la pantalla incluyendo rectangular / elipse, las regiones, ventanas, objetos, pantalla completa. Y guardar los archivos de imagen en JPG, BMP, PCX, PNG, PNM y TIFF.

* Un escritorio para música: te permite crear tu música personal y álbum de fotos con atractiva interfaz 3D de Windows, puedes recopilar toda tu música favorita en un álbum digital con facilidad. Usarás verdaderas herramientas para gestionar y reproducir música, también puedes agregar imágenes y textos en tu álbum de música.

* Programa quee permite crear tus propios protectores de pantalla de diapositivas. Sin saber programación o tener habilidades necesarias: sólo tiene que añadir imágenes al espacio de trabajo con un punto-y-tecleo. Los salvapantallas creados son autónomos individuales.

* Una herramienta gratuita te permite crear atractivos cuadraros para las imágenes glitter gif con tus propias fotos. además de la acumulación de los recursos, puedes descargar más cuadros libres de escarcha

* programa gratuito de escritorio que muestra la hora, le deja elegir un cachorro que muestra la hora y lo puedes colocar en cualquier lugar del escritorio, arrastrar y soltar, y ajustar su transparencia para lograr el efecto deseado. Se trata de un bonito programa para personalizar tu escritorio, hacer que su escritorio más atractivo y divertido.

Descargar desde la página del autor


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En este sitio podrás descargar diferentes programas los 4 primeros son de pago pero en la versión gratuita que te permite descargar los programas no tienen ninguna limitación para su uso, la única limitación es un sello de agua con la marca del producto. Estos programas son: Un creador...