Este programa es un paquete de Apache, MySQL, PHP, phpMyAdmin Mini Relay y el software que permite a un servidor Web funcionar desde una memoria USB.

USB Webserver es independientes y no dejar nada en el equipo, por lo que es ideal para estudiantes, programadores de PHP, los principiantes y las empresas.

El programa es gratuito para todo el mundo y muy fácil de usar. Pero para el usuario experimentado para establecer y todo es tan flexible como una instalación independiente de estos paquetes.

Según Softonic

Este programa te permite disponer de tu propio servidor web y de correo electrónico desde tu pc, usando para esto tu disco duro o un sencillo pendrive.

Es fácil de instalar y configurar, en cuestión de pocos segundos tendrás tu propio servidor con Apache, phpMyAdmin, MiniRelay y MySQL.

Puedes configurar y personalizar estas herramientas sin problemas y hacerlas funcionar en donde quiera que estés desde tu USB.


El programa es gratuito y puedes descargarlo desde la página del autor.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este programa es un paquete de Apache, MySQL, PHP, phpMyAdmin Mini Relay y el software que permite a un servidor Web funcionar desde una memoria USB.USB Webserver es independientes y no dejar nada en el equipo, por lo que es ideal para estudiantes, programadores de PHP, los principiantes...