En este sitio puedes encontrar diferentes programas para descargar gratis como convertidores y editores de audio y video y otro tipo de software, también cursos gratuitos de diferentes idiomas, traductores online o para descargar gratis como este, diccionarios y más.


Aula Fácil Curso de inglés con 50 lecciones.
La Mansión del Inglés Un completo curso de inglés en español.
Curso de Inglés Curso de inglés en línea en español. Con varios niveles.
Sherton Curso de inglés con vocabulario.
Aula Fácil Curso de francés con 50 lecciones.
Aula Fácil Curso de alemán con 47 lecciones.
Aula Fácil Curso de italiano con 40 lecciones.
MailxMail Cursos en múltiples idiomas.
BBC Cursos de varios idiomas con video y audio.
YourDictionary Índice de gramáticas en muchos idiomas.
iLoveLanguages Enorme índice de cursos, diccionarios y más.
Word2Word Índice de cursos de idiomas.

Este programa te permite convertir tus Dvds al formato flash que es el formato más usado en la web, por ser un formato compatible al hacer programaciones. Es un programa fácil de utilizar por lo que no se requiere conocimientos.


En esta página también hay una aplicación que te permite llevar un sin número de archivos multimedias en tu iPod, un convertidor de archivos de audio a ringtones, y otra para crear ringtones, entre otros programas.

Este es un editor que te permitirá crear tus propios videos interactivos con cualquier tipo de fichero multimedia, cuenta con soporte para imágenes, música y videos con las cuáles puedes lofrar ediciones totalmente profesionales.


También en esta página encontrarás para descargar 5 editores diferentes de audio.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En este sitio puedes encontrar diferentes programas para descargar gratis como convertidores y editores de audio y video y otro tipo de software, también cursos gratuitos de diferentes idiomas, traductores online o para descargar gratis como este, diccionarios y más.Aula Fácil Curso de inglés con 50 lecciones.La Mansión del...