Este es un programa educativo que ha sido premiado con el premio de software de la NASA, al reconocer sus importantes contribuciones técnicas a la NASA y es un proyecto financiado por la NASA que proporciona la instrumentación científica simulado para estudiantes e investigadores de todo el mundo como parte de la iniciativa del Laboratorio Virtual de la NASA.

El microscopio virtual tiene como objetivo presentar al usuario un método para la exploración de estos pre-capturados datos de la imagen como si se tratara de utilizar el instrumento real en tiempo real. Para cumplir este objetivo, el microscopio virtual proporciona la capacidad de carga y descarga de las muestras, para desplazarse a cualquier punto de este modelo, para cambiar la magnificación, para ajustar los parámetros de la imagen (contraste y el brillo), a cambio de enfoque, para analizar la composición elemental, a características de la medida, y para representar datos en tres dimensiones. Además, la interfaz permite a expertos y profanos anotar las muestras y / o carga anotaciones previamente creado.

Más allá de la interfaz de usuario, cuenta con una suite de back-end de software a medida para las diversas tareas en la recopilación y procesamiento de los datos de la imagen. Esto incluye la recopilación automatizada de datos de las miles de imágenes que se necesita para describir un solo ejemplar, y las rutinas de folletos y mezcla de los conjuntos de datos de imagen en mosaico.

También han producido animaciones que enseñan los fundamentos de electrones, la luz y microscopía de barrido de la sonda, Vídeos detalla la preparación de muestras para esos instrumentos, videos de entrevistas con los estudiantes de postgrado acerca de sus trayectorias profesionales en las ciencias, y de videos de ayuda sobre cómo usar nuestra aplicación. Estas animaciones uso de materiales de una multitud de medios de comunicación para explorar diversos temas relevantes para la teoría y la artesanía detrás de las imágenes.


Descarga gratuita desde la página del autor.

Cero-coolGeneral
Este es un programa educativo que ha sido premiado con el premio de software de la NASA, al reconocer sus importantes contribuciones técnicas a la NASA y es un proyecto financiado por la NASA que proporciona la instrumentación científica simulado para estudiantes e investigadores de todo el mundo...