Este es un software para SEO el que puedes obtener una versión gratuita sin restricciones con ciertas condiciones como son poner un enlace permanente en tu sitio web ya que así te enviarán le enviaremos la clave de registro de administrador sin limitaciones de tiempo ni de uso. Para ello debes tener una Page Rank superior a 3 y poner ee enlace en la página principal y tu Page Rank es superior a 5 puedes colocar el enlace donde desees. El enlace debe ser un enlace de texto pequeño y se puede colocar donde se desee (por ejemplo, en la parte inferior de la página). Así que aunque los visitantes no presten atención en ello, el vínculo será contado por los motores de búsqueda. Si tienes un PR menor puedes contactarlos, ingresen acá para leer estos requisitos.

Este programa es un conjunto integrado de herramientas de SEO web de promoción que cubren todos los aspectos de optimización de sitios web y la promoción, tanto para profesionales como novatos han usado con éxito para mejorar la Seo de administrador de sus sitios web y han encontrado que es simple e intuitiva de manejar.

He aquí un resumen de las herramientas seo de gran alcance que se incluyen en el paquete de administrador de SEO:

* Monitor de tráfico: Esta herramienta de SEO utiliza su sitio web de palabras clave para obtener la posición en el ranking de su sitio web desde una amplia gama de motores de búsqueda. La lista de más de treinta principales motores de búsqueda internacional incluye: Google, Yahoo, MSN/Live, Altavista, Alltheweb, Lycos, HotBot y otros.

* La popularidad de tu sitio: El número de enlaces entrantes a tu sitio web es un factor importante en el éxito de la promoción de los motores de búsqueda y esta herramienta analiza estos vínculos. El paquete de Seo de administrador le permite crear una lista completa de enlaces a su proyecto web y seguir su dinámica mediante la revelación de vínculos nuevos y fuera de fecha. El módulo también se pueden analizar los sitios web de su competidor y la búsqueda de los recursos potenciales de intercambio enlace.

* Herramienta de indexación de la web: Esta herramienta comprueba seo para la indexación de la página web. Antes de ser incluidos en la palabra clave basadas en los resultados de búsqueda, una página web debe ser indexado por los motores de búsqueda. Seo Administrador revela las páginas de su sitio web que han sido indexadas por los motores de búsqueda distintos. El programa soporta todos los principales motores de búsqueda internacional.

* Herramienta de intercambio de enlaces: Nuestra herramienta de intercambio de enlaces identifica sitios donde se pueden publicar enlaces a su sitio para aumentar la popularidad de su enlace. Busca sitios con formularios de presentación de intercambio de enlaces, sitios de intercambio de enlaces con las páginas que tienen nombres estándar (como links.html, partners.html y así sucesivamente), los sitios que tienen enlaces a sus competidores y también crea una lista general de los recursos para su tema del sitio. Se puede comprobar recíproco / enlaces asociados para usted y un proveedor de software para gestionar su compra / venta / cambio de enlaces base de datos.

* Analizador web: módulo Analizador de Sitio es una herramienta de software de SEO que incluye un comprobador de enlaces rotos, software de creación de sitio y un generador de archivos robots.txt. Encuentra enlaces rotos y las imágenes, comprueba el valor de PageRank de Google para cada página, busca los errores en el código HTML, generar mapas de sitio en HTML y Google Sitemaps compatible con XML para su sitio web.

* Analizador de registro: El programa de analizador de registros está diseñado para el análisis del registro de su sitio web-archivos. Proporciona estimaciones globales sobre el uso de recursos, el número de visitantes, las consultas de búsqueda que se utilizaron para encontrar su sitio, referencias del sitio, los países de los visitantes y mucho más.

* Analizador de Page Rank: La seo Page Rank Analyzer obtiene automáticamente el valor de PageRank de Google para su lista de URL. El número de enlaces entrantes también se obtiene. También se comprueba la presencia de cada URL en el DMOZ y catálogos de Yahoo.

Herramientas de sugerencias de palabras claves: Elegir las palabras clave adecuadas y frases clave como objetivo en sus páginas es muy importante para ayudar a la gente a encontrar su sitio web. Esta herramienta de SEO utiliza una variedad de fuentes para sugerir palabras clave relevantes para cada página. El programa también proporciona el número de competencia de las palabras clave. Menos competencia significa que usted puede obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

* Analizador de HTML: El módulo analizador de HTML es un programa de SEO que analiza el contenido de la página HTML. El programa proporciona un informe completo sobre el peso y la densidad de palabras clave y frases clave en sus páginas web. Además de proporcionar un análisis preliminar de su propio sitio, puede ser utilizado para analizar los sitios de sus competidores.

* Los centros de datos del programa Google: Este programa de SEO es una herramienta que le permite consultar todos los datos de los Centros de Google desde una interfaz cómoda.

* Seo Tools: El escrito, las descripciones automatizadas (fragmentos) de sus recursos mostrados por los motores de búsqueda también son muy importantes. Una descripción atractivo será que los visitantes a elegir su enlace entre todas las demás propuestas por un motor de búsqueda. Este programa analiza seo sus fragmentos y compila una base de datos de ellos.

Seo Administrador automatiza la promoción del sitio que le permite utilizar su tiempo invertido en el proyecto más eficaz, eficiente y productiva.

Descargar desde la página del autor.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un software para SEO el que puedes obtener una versión gratuita sin restricciones con ciertas condiciones como son poner un enlace permanente en tu sitio web ya que así te enviarán le enviaremos la clave de registro de administrador sin limitaciones de tiempo...