Este es un programa gratuito, para analizar y ordenar tu disco duro, es una poderosa herramienta de desfragmentación de Fuente Abierta para la plataforma Windows y otros sistemas operativos. Es muy rápido, porque la desfragmentación se realiza por controlador en modo núcleo. Son tres interfaces para ellos: gráficas, consola y nativo. El GUI resulta muy útil, ya que representa visualmente el sistema de ficheros como un código de colores mapa de racimo. La consola es otra opción para aquellos que prefieren la línea de comandos. Le permite ejecutar este software desde el programador de tareas y secuencias de comandos. Por último, el nativo ejecutable se ejecutará en el arranque de una manera similar a chkdsk.

El diseño de UltraDefrag es muy simple. No hay pieles y otras cosas innecesarias. Es un programa pequeño y potente con un montón de mejoras y características útiles. Ha sido traducido a muchos idiomas.

Puede ser utilizado en Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Seven (ambos de 32 bits y 64 bits).

Descargar desde esta página donde puedes encontrar esta herramienta para ser usada en otros sistemas operaticos.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un programa gratuito, para analizar y ordenar tu disco duro, es una poderosa herramienta de desfragmentación de Fuente Abierta para la plataforma Windows y otros sistemas operativos. Es muy rápido, porque la desfragmentación se realiza por controlador en modo núcleo. Son tres interfaces para ellos: gráficas,...