Typism es una herramienta de edición de fuentes online que funciona bajo Google App Engine. El sitio es open source y permite que cualquier persona pueda crear sencillamente sus propias tipografías.

Las fuentes finales son creadas a través del SVG y las podremos compartir con los distintos usuarios de la web. Si bien el servicio se encuentra todavía en fase Beta, funciona verdaderamente bien.

Cómo funciona

Primero debes escribir la descripción de un tipo de letra, diseñar sus contornos, rastrear la historia de su desarrollo y publicar cualquier revisión en formato legible por humanos para almacenar localmente.

Requisitos

Todo lo que se necesita para usar este servicio es un navegador que soporte algunos estándares abiertos. Justamente el problema es que Typism tiene un gran problema de compatibilidad que esperamos se solucione pronto.

Ah! Un detalle más… cuando hayan cumplido con los requisitos deberán iniciar sesión en Google. Así que deberán tener un usuario!

Haz clic aquí para visitar Typism »

Fuente: Ajaxian


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Typism es una herramienta de edición de fuentes online que funciona bajo Google App Engine. El sitio es open source y permite que cualquier persona pueda crear sencillamente sus propias tipografías. Las fuentes finales son creadas a través del SVG y las podremos compartir con los distintos usuarios de...