Tan geek como es posible, esta camiseta es una mezcla perfecta entre tecnología y glamour. Ha sido concebida únicamente para detectar redes Wi-Fi, esa es su misión. En vez de abrir tu laptop para ver si tienes señal, ahora podrás saberlo con sólo mirar hacia abajo.

La camiseta viene con 10 bandas luminosas que se prenden a medida que el sistema interno capta la señal de redes Wi-Fi, cuando más fuerte la señal, más barras se prenderán y mejor equipado estarás para bailar en una disco ;) Pero hay más…

Detalles de la camiseta

camiseta_wifi

  • Muestra una intesidad de señar de 802.11b o 802.11 g
  • La camiseta viene únicamente en color negro y es 100% algodón
  • El dispositivo de captura de señal se quita para un mejor lavado
  • La batería queda guardada en un mini-bolsillo cosido dentro de la camiseta
  • Utiliza baterías AAA (no incluidas)

Quizás lavarla sea un poco trabajoso porque hay que quitar completamente el sistema de captura de señal, pero vale la pena…

Fuente: ThinkGeek


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Tan geek como es posible, esta camiseta es una mezcla perfecta entre tecnología y glamour. Ha sido concebida únicamente para detectar redes Wi-Fi, esa es su misión. En vez de abrir tu laptop para ver si tienes señal, ahora podrás saberlo con sólo mirar hacia abajo. La camiseta viene...