DiskDigger es un increíble programa para Windows que nos da la posibilidad de recuperar datos que hayamos borrado de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, ya se un DVD, un pendrive, un CD, un disco rígido, etc.

Como se trata de un ejecutable por lo que no es necesario instalar el programa, lo puedes llevar simplemente en una memoria USB para ejecutarlo cuando necesites…

Cómo funciona DiskDigger

Para utilizarlo simplemente sigue los pasos:

  1. Haz doble clic en el icono de DiskDigger
  2. Selecciona la unidad en la que deseas realizar la búsqueda
  3. Elige el tipo de archivo que quieres recuperar
  4. Deja que la aplicación realice su trabajo.

A medida que realiza el escaneo del dispositivo, podremos observar en el costado derecho una previsualización de los documentos que el programa va encontrando para saber cuál deseamos recuperar y cuál no.

DiskDigger puede recuperar imágenes, videos, documentos, y música, entre otros tipos de archivos; pero tengan presente que no soporta todos los tipos de ficheros existentes.

Fuente: Geeks Room


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
DiskDigger es un increíble programa para Windows que nos da la posibilidad de recuperar datos que hayamos borrado de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, ya se un DVD, un pendrive, un CD, un disco rígido, etc. Como se trata de un ejecutable por lo que no es necesario...