El diseñador Billy May ha estado trabajando en el proyecto open-source sobre el diseño un teléfono celular del navegador Mozilla Firefox, obteniendo como resultado el MozPhone.

El MozPhone utiliza como concepto base una interesante fusión entre el BlackBerry 7130 y el teclado Optimus, logrando una excelente manera de facilitar aún más la entada y salida de información para el usuario.
El dispositivo presenta la posibilidad de configurar el teclado de acuerdo a nuestras preferencias, sin olvidar la comodidad de la pantalla táctil.
oledbberry_1

oledbberry_2

oledbberry_3

Todos aquellos que estén interesados en el diseño industrial o pongan mucha atención a la interración física pueden dejar sus opiniones e ideas en el sitio web del MozPhone.

Fuente: Yanko Design


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El diseñador Billy May ha estado trabajando en el proyecto open-source sobre el diseño un teléfono celular del navegador Mozilla Firefox, obteniendo como resultado el MozPhone. El MozPhone utiliza como concepto base una interesante fusión entre el BlackBerry 7130 y el teclado Optimus, logrando una excelente manera de facilitar...