Este sitio ya se ha mencionado en otro post tiene varios programas gratuitos para la gestión de negocios, ahora incluye dos nuevos programas gratuitos.

* El primero es un programa específico para bares, restaurantes, cafeterias, tiendas con degustación, discotecas … con gestión de stock, productos, proveedores, clientes, con informes de ventas y margenes, estadísticas, enlace contable, Etc. Puede utilizarse con pantallas táctiles, aunque no es requisito indispensable disponer de una, puede manejarse también con el ratón, e incluye un programa completo de facturación. Puede instalar y utilizar el producto gratuitamente sin limitaciones, pero no tendrás soporte en línea ni futuras actualizaciones.



Programa para la venta directa en pequeñas y medianas tiendas, con gestión de stock, productos, proveedores, clientes, con informes de ventas y margenes, estadísticas, enlace contable, Etc. Adaptado a pantallas táctiles, aunque no es requisito indispensable disponer de una, puede manejarse también con el ratón. También incluye un programa completo de facturación.

Puede instalar y utilizar el producto gratuitamente sin limitaciones, pero no tendrás soporte en línea ni futuras actualizaciones.

Cero-coolGeneral
Este sitio ya se ha mencionado en otro post tiene varios programas gratuitos para la gestión de negocios, ahora incluye dos nuevos programas gratuitos.* El primero es un programa específico para bares, restaurantes, cafeterias, tiendas con degustación, discotecas ... con gestión de stock, productos, proveedores,...