Este sitio ya se ha mencionado en otro post tiene varios programas gratuitos para la gestión de negocios, ahora incluye dos nuevos programas gratuitos.

* El primero es un programa específico para bares, restaurantes, cafeterias, tiendas con degustación, discotecas … con gestión de stock, productos, proveedores, clientes, con informes de ventas y margenes, estadísticas, enlace contable, Etc. Puede utilizarse con pantallas táctiles, aunque no es requisito indispensable disponer de una, puede manejarse también con el ratón, e incluye un programa completo de facturación. Puede instalar y utilizar el producto gratuitamente sin limitaciones, pero no tendrás soporte en línea ni futuras actualizaciones.



Programa para la venta directa en pequeñas y medianas tiendas, con gestión de stock, productos, proveedores, clientes, con informes de ventas y margenes, estadísticas, enlace contable, Etc. Adaptado a pantallas táctiles, aunque no es requisito indispensable disponer de una, puede manejarse también con el ratón. También incluye un programa completo de facturación.

Puede instalar y utilizar el producto gratuitamente sin limitaciones, pero no tendrás soporte en línea ni futuras actualizaciones.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este sitio ya se ha mencionado en otro post tiene varios programas gratuitos para la gestión de negocios, ahora incluye dos nuevos programas gratuitos.* El primero es un programa específico para bares, restaurantes, cafeterias, tiendas con degustación, discotecas ... con gestión de stock, productos, proveedores,...