Este es un creador de un flash álbum animado, hace presentaciones de diapositivas de fotos con SWF como el formato de salida. Transforma tu colección de fotos digitales en el formato de Macromedia Flash (SWF) que usted puede compartir tus momentos memorables con su familia o amigos en su propia página web, publicar en tu blog o subir a su propio sitio web. Es la herramienta ideal para crear widget pase de diapositivas para tu sitio web rápida y fácilmente.

Con el programa, puedes convertir fácilmente una carpeta llena de imágenes fijas en un impresionante show de presentación de diapositivas flash con música de fondo y efectos especiales de transición. Esta herramienta de animación puede ser utilizada para crear álbumes flash para web, imagen scroller banner, decorar tus fotos en MySpace, Facebook, Blogger. etc

Su interfaz fácil de usar te permite crear diapositivas sorprendentes para mostrar tus fotos digitales con pasos rápidos y sencillos. No se requieren conocimientos de Flash o habilidades de programación, todo el mundo puede hacer un álbum de flash en menos de 5 minutos.

Descargar desde la página del autor.

Con DVD Photo Slideshow, miles de fotos de las vacaciones, paisajes, bodas o fiestas de familia ahora se puede disfrutar en la televisión como un DVD de alta resolución de diapositivas. El programa de flujo de trabajo simplificado de tres pasos permite a los usuarios de todos los niveles, para crear presentaciones personalizadas, el diseño de los menús en pantalla, y grabar discos para compartir en casa y enviar a amigos o clientes.

Este programa te permite hacer uso de tu grabadora de DVD o CD para crear slideshows entretenidos que usted puede ver en la televisión con un clic, crea una emocionante presentación de diapositivas de fotos con música, menús de movimiento y efectos de transición, puedes producir rápidamente y fácilmente profesional-mirar slideshow de la foto de discos DVD y compartir la presentación de diapositivas en casa gran pantalla de televisión con reproductor de DVD estándar en la comodidad de su sala de estar. Con unos minutos de trabajo, tendrá una llamativa presentación de diapositivas que funciona en casi cualquier reproductor de DVD. El programa le da los coleccionistas amantes de la fotografía o la foto un modo nuevo y fácil de ver, almacenar y compartir sus fotografías desde una cámara digital, escáner o Internet; con sólo unos clics, puede utilizar este software para ver y editar fotos, crear y organizar tu álbum de fotos, añadir música de fondo, grabar su álbum de fotos en blanco de DVD + R / RW, DVD-R/RW, CD-R o CD-RW. Después de eso, usted puede mostrar sus trabajos creativos en la televisión a través de un reproductor de DVD o VCD; también puedes archivar archivos de fotos originales en el disco CD o DVD de modo que usted puede imprimir o proceso en el futuro.

Descargar desde la página del autor.

DVD Photo Slideshow refuerza todos sus méritos originales tales como efectos de transición múltiples, música de fondo, duración de las diapositivas ajustable y de texto editable mostró en las imágenes


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un creador de un flash álbum animado, hace presentaciones de diapositivas de fotos con SWF como el formato de salida. Transforma tu colección de fotos digitales en el formato de Macromedia Flash (SWF) que usted puede compartir tus momentos memorables con su familia...