Este software consta de dos programas principales: uno que permite que se parta un archivo grande en pequeños trozos que sean fáciles de ser enviados y almacenados, mientras que el otro permite unir estas partes que se separaron para que se restaure el archivo original.

Características:

– puede optimizar la caché en disco y uso de memoria, esto hace que FFSJ 3-5 veces más rápido que HJ-Split, WinSplit, MasterSplitter tanto en la división y las tareas de unión. Por supuesto, es mucho más rápido que cualquier otro programa de compresión. Y estas son algunas de las características:

– funciona bien en todas las plataformas de Windows. FFSJ-Lite no es necesario ningún requisito de las instalaciones o DLL complicado. FFSJ-Standard tiene un solo paquete de instalación sencilla para la integración de FFSJ en el menú contextual de shell.

– Ambos programas son lo suficientemente pequeños para caber en un disquete.

– tiene una interfaz amigable, puede ser utilizado para dividir cualquier archivo, también puede crear sus menús de contexto de shell para llevar a cabo la división y unirse a las tareas directamente desde el Explorador de Windows.

Descargar desde la página del autor.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este software consta de dos programas principales: uno que permite que se parta un archivo grande en pequeños trozos que sean fáciles de ser enviados y almacenados, mientras que el otro permite unir estas partes que se separaron para que se restaure el archivo original.Características:- puede optimizar la...