Este software consta de dos programas principales: uno que permite que se parta un archivo grande en pequeños trozos que sean fáciles de ser enviados y almacenados, mientras que el otro permite unir estas partes que se separaron para que se restaure el archivo original.

Características:

– puede optimizar la caché en disco y uso de memoria, esto hace que FFSJ 3-5 veces más rápido que HJ-Split, WinSplit, MasterSplitter tanto en la división y las tareas de unión. Por supuesto, es mucho más rápido que cualquier otro programa de compresión. Y estas son algunas de las características:

– funciona bien en todas las plataformas de Windows. FFSJ-Lite no es necesario ningún requisito de las instalaciones o DLL complicado. FFSJ-Standard tiene un solo paquete de instalación sencilla para la integración de FFSJ en el menú contextual de shell.

– Ambos programas son lo suficientemente pequeños para caber en un disquete.

– tiene una interfaz amigable, puede ser utilizado para dividir cualquier archivo, también puede crear sus menús de contexto de shell para llevar a cabo la división y unirse a las tareas directamente desde el Explorador de Windows.

Descargar desde la página del autor.
Cero-coolGeneral
Este software consta de dos programas principales: uno que permite que se parta un archivo grande en pequeños trozos que sean fáciles de ser enviados y almacenados, mientras que el otro permite unir estas partes que se separaron para que se restaure el archivo original.Características:- puede optimizar la...