El e-Commerce Day es una jornada completa dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías como canal de venta de productos y servicios.

Este evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2009 de 9:00 a 20:30 hrs, en Paseo La Plaza; en la Ciudad Autónoma de Bs.As, Argentina. En esta nota te contamos en qué consiste.

¿Qué es el e-Commerce Day?

Es un encuentro nacional que tiene como fin la difusión de los alcances e importancia que tiene el Comercio y Negocios Electrónicos en la Economía y mejora de la competitividad de las empresas y emprendimientos. Facilitando un ámbito para aquellas empresas y personas que están en el mundo de los negocios por internet pueden intercambiar experiencias y soluciones brindando también un canal de colaboración con aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

¿A quién está enfocado?

– Personas entre 15 y 50 años
– Estudiantes secundarios y universitarios
– Gerentes Generales y Comerciales de Pymes
– Gerentes de IT de grandes empresas
– Emprendedores

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción al evento es arancelada e incluye acceso a todas las actividades de networking social y de negocios que se llevaran a cabo durante la jornada: e Coffee breaks , e Lunch, e after-hour y la entrega de los eCommerce Awards además de los materiales y acceso a una beca especial para el Curso Online “La Claves de los Negocios por Internet”

Haz clic aquí para registrarte»

Si no puedes asistir no te preocupes. Ya que desde este link podrás ver el evento en vivo.

Suena prometedor ¿Verdad?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El e-Commerce Day es una jornada completa dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías como canal de venta de productos y servicios. Este evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2009 de 9:00 a 20:30 hrs, en Paseo La Plaza;...