El fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre de 2009 se celebrará en Sevilla (España) el Evento Blog España, la primera y gran convocatoria nacional de blogueros.

La programación de EBE 09 está enfocada en la innovación, contemplando la faceta de networking y ocio. El tema central será la web participativa y la influencia de la innovación tecnológica en lo social. Pero hay mucho más…

La primera celebración del evento tuvo lugar en el año 2006 y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos, siendo éste el cuarto año que se llevará a cabo.

¿Los objetivos del evento?

EBE busca profundizar en los temas más sugerentes de la web participativa y de las nuevas tecnologías que impliquen procesos de innovación en lo social.

¿Lo nuevo?

A la programación analítica y divertida + ocio + networking se suma la posibilidad de que emprendedores y empresas podrán presentar un producto web o tecnológico en fase de pruebas o a punto de lanzarse con la intención de recibir el feedback de editores de blogs especializados y de otros emprendedores/profesionales del sector.

Habrá una mayor internalización ya que reunirán a algunos blogueros europeos para ver qué es lo que los une y qué los diferencia, intentando vislumbrar qué pasará en el viejo continente en los próximos años.

Y como si fuera poco, sumado a los Beers & Blogs del sábado a la noche, se reservan importantes sorpresas para disfrutar una gran noche de ocio el domingo también.

¿La inscripción?

Es completamente gratuita. Así que anótate en la lista de espera lo más rápido que puedas.

¡Vive tu EBE!

Cero-coolGeneral
El fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre de 2009 se celebrará en Sevilla (España) el Evento Blog España, la primera y gran convocatoria nacional de blogueros. La programación de EBE 09 está enfocada en la innovación, contemplando la faceta de networking y ocio. El tema...