Recientemente pasaron las festividades y revolviendo un poco entre los regalos que me dieron esta navidad me puse a pensar acerca de cuál es el mejor obsequio que se le puede realizar a un geek.

Sin duda un original gadget es un buen presente que puede resultar muy emocionante para cualquier geek, sin descontar algún celular interesante o ¿porque no una portátil?. Miles son las opciones que se nos presentan en este mundo cada vez más tecnológico para hacerle un lindo regalo a un geek.
Mi pregunta es ¿Ustedes qué regalos prefieren? ¿Cuál fue el regalo más geek que recibieron? ¿Y cuál es aquel que siempre desearon recibir?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Recientemente pasaron las festividades y revolviendo un poco entre los regalos que me dieron esta navidad me puse a pensar acerca de cuál es el mejor obsequio que se le puede realizar a un geek. Sin duda un original gadget es un buen presente que puede resultar muy...