De forma similar a como Paypal nos permite enviar dinero a una dirección de correo electrónico, este nuevo servicio llamado Tigerbow nos da la posibilidad de enviar a la gente obsequios reales y tangibles por medio del e-mail, el perfil de alguna red social, teléfono móvil, etc.

El sistema es sencillo, simplemente debemos seleccionar el regalo que deseamos enviar y proporcionar el correo electrónico de quién lo recibirá; luego Tigerbow mandará un e-mail a la persona en cuestión pidiéndole su dirección real para poder enviarle el obsequio que ha recibido.
Esta idea puede resultar algo extraña en principio, pero así también sucedió con Paypal en sus comienzos. Es una interesante propuesta en este mundo tan virtualizado que lleva a que muchas veces no conozcamos la dirección física de la persona que deseamos homenajear, o esta no quiera proporcionarnos sus datos reales.

TigerBow es un sistema original que sin duda puede llegar a tener mucho éxito en un futuro cercano.

Fuente: Feed My App


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
De forma similar a como Paypal nos permite enviar dinero a una dirección de correo electrónico, este nuevo servicio llamado Tigerbow nos da la posibilidad de enviar a la gente obsequios reales y tangibles por medio del e-mail, el perfil de alguna red social, teléfono móvil, etc. El sistema...