Ya van cuatro grandes actualizaciones contando las del 9 de septiembre. Microsoft ha confirmado que su próximo parche que será liberado el Martes 9 de septiembre incluirá la fijación de cuatro vulnerabilidades ‘críticas’ de la ejecución de un código remoto.

Los softwere afectados incluyen Microsoft Office, Windows XP, Internet Explorer, NET Framework, SQL Server y Visual Studio. La mayoría de actualizaciones no requieren un reinicio completo de la PC.

Por si acaso, y debido a tanta corrección de fallos Microsoft será el anfitrión de un webcast para hacer frente a la avalancha de preguntas de los clientes sobre estos alarmantes boletines del 10 de septiembre.

En noticias relacionadas, VMWare esta semana advirtió a las empresas de vulnerabilidades en su servidor y estaciones de trabajo. El software afectado es VMWare Workstation, VMWare Player, VMWare ACE, VMWare Server y VMWare ESX.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Ya van cuatro grandes actualizaciones contando las del 9 de septiembre. Microsoft ha confirmado que su próximo parche que será liberado el Martes 9 de septiembre incluirá la fijación de cuatro vulnerabilidades 'críticas' de la ejecución de un código remoto. Los softwere afectados incluyen Microsoft Office,...