Los seguidores McKinnon hacen un llamamiento al Home Office. Los abogados de Gary McKinnon, el hacker que irrumpió en los ordenadores Nasa, han apelado al Ministro del Interior en un intento por detener su encarcelación en los EE.UU..

A McKinnon y sus abogados les preocupa que si él es extraditado a los EE.UU. pudiera enfrentarse hasta 70 años de cárcel y millones de libras en multas y han hecho un llamamiento al Gobierno del Reino Unido en su nombre. La apelación de la semana sigue la última decisión de la Corte europea de Derechos Humanos para no apoyar las demandas de McKinnon.

A pesar de la sentencia, Karen Todner abogado ha dicho al Ministerio que extraditar a McKinnon desde el Reino Unido sería una violación de sus derechos humanos. El Ministerio del Interior se dice que está examinando la reclamación. Una manifestación pacífica está prevista para fuera del Ministerio del Interior hoy a las 4 p.m. para apoyar la apelación. Todner sostuvo que la pena probable a ser impuesta por el sistema de justicia de EE.UU. es desproporcionada en relación con los crímenes de McKinnon.

“Los EE.UU. están siendo muy pesados con la entregado y están buscando hacer con él un ejemplo l”, dijo.

“Bajo el sistema del Reino Unido se enfrentan a tres o cuatro años en prisión. Allí en USA el podría estar décadas en una prisión de súper máxima seguridad.

“Si es extraditado espero que el gobierno del Reino Unido a petición de garantía diplomática, en el sentido de que iba a servir su condena aquí”.

Todner McKinnon añadió que padece el Síndrome de Aspergers También deben tenerse en cuenta. McKinnon, un ex-administrador de sistemas que también se conoce como ‘Solo’, y está acusado de reventar las computadoras del gobierno de los EE.UU. y la NASA en 2001 y 2002. A pesar de que afirma no haber causado ningún daño, dejo una nota en un equipo. En esa nota se lee:

“la política exterior de EE.UU. se asemeja a los gobiernos terroristas patrocinado por estos días… No se trata de un error, había un enorme agujero de seguridad el 11 de septiembre del año pasado … Yo SOLO. Seguiré fastidiando al más alto nivel. “

McKinnon está acusado de causar daños a los sistemas y dejándolos inoperables. Él siempre ha afirmado que él estaba buscando pruebas de Extra Terrestres. Originalmente detenido por la NHTCU del Reino Unido en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras, McKinnon ha sido un embarazoso problema para autoridad judicial.

En un principio se pensó que tendrían que hacer frente a sólo servicios a la comunidad en el Reino Unido, pero más tarde fue acusado por los EE.UU.. El proceso de extradición comenzó en 2005.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralabogados,detener la extradición,detener la extradición de Mckinnon,extradición de Mckinnon,Hackers,Hackers Mckinnon,Mckinnon
Los seguidores McKinnon hacen un llamamiento al Home Office. Los abogados de Gary McKinnon, el hacker que irrumpió en los ordenadores Nasa, han apelado al Ministro del Interior en un intento por detener su encarcelación en los EE.UU.. A McKinnon y sus abogados les preocupa que si él es extraditado...