Hace poco escribí un breve artículo sobre como crackear Windows 7 con el Star Crack, y de hecho hable de este crack (exploits), conocido también como activador de Windows 7, que se usa para saltarse la protección del sistema anti-copy de Microsoft. Pero muchos usuarios, tras crackear Windows 7 con el Star Crack se vieron sorprendidos a los pocos días por un inesperado pantallazo negro y un aviso de que su Windows era ilegal.

No obstante eso no debe desanimaros, en serio, ya que Microsoft está haciendo todo lo posible porque todos los que usais Windows piratas queden desactivados con el clásico pantallazo negro.  Se que muchos no teneis dinero para pagar una copia, asi que por eso publico estos trucos, con la intención de ayudar un poco.

En este punto, si te ha ocurrido esto, no debes desanimarte, y tampoco se te ocurra hacer un formateo del disco duro simplemente porque ya no tienes tu bonito escritorio azul. Las marcas de agua, los avisos de Windows Avantaje Genuino, no deben desanimarte sino todo lo contrario, estimularte a combatir los abusos de súper Mono Espolio del Software.



El Remove WAT
 

Ahora vamos a ver cómo usar el Remove WAT para seguir fastiadindo a los de Microsoft, con un crack que ha sido probado con éxito esta misma semana, en el mismo ordenador donde se instalo Windows 7, y aplico el crack. Lamentablemente mi amigo desoyó mis advertencias e hizo una actualización y los de Microsoft lo han pillado con el Windows pirata, provocándole el molesto pantallazo negro y el odioso símbolo del pentagrama del WAG. Lo digo porque tiene forma de estrella y es un pentágono.


Como ejecutar Remove WAT.

Primero de todo usarlo en instalaciones donde Windows ha sido declarado copia ilegal. Sé que funciona seguro.

Segundo descomprimís el rar y colocáis el puntero del ratón sobre el Remove Wat.exe, bonton derecho del ratón, ejecutar como.

Saldrá un pequeño panel, no tengáis miedo, no hay problema, le dais a ejecutar y siguiente panel.

Ahora aparecerá el típico panel de ejecutar como usuario o como administrador. Esta es una caracteristica de Windows XP y Windows 7, y sirve para ejecutar un software con permisos de administrador.

Le dais a aceptar y aparecerá Remove WAT. Veréis  dos  botones, pincháis sobre el primero y aparecerá otro panel.

En el siguiente panel le dais a aceptar y dejáis que el PC se reinicié solo. Tarda un poco pero tras el reinicio ya estará eliminado y con el logo del  WAG completamente eliminado.¡Listo! A disfrutar tu windows 7 todo el tiempo que quieras, y que se jodan los de Microswoft.

Tercero, debéis tener en cuenta que si usas este crack con Windows 7, es cuando el otro ha fallado y os ha salido la pantalla negra, y no sigáis cometiendo el mismo error de pretender  hacerle actualizaciones legales a Windows 7 porque de nuevo os van a pillar. La recomendación es desactivar las actualizaciones automáticas desde los servicios, (Consultar como hacerlo) y si actualizáis, que sea en modo “permitirme elegir que las actulizaciones instalar”. Eso es todo, que tengáis suerte con vuestro Windows parcheado.

 

Bajar el Remove (Hacer Clic Aqui)


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSeguridadSoftwareWAG,Windows 7
Hace poco escribí un breve artículo sobre como crackear Windows 7 con el Star Crack, y de hecho hable de este crack (exploits), conocido también como activador de Windows 7, que se usa para saltarse la protección del sistema anti-copy de Microsoft. Pero muchos usuarios,...