¿Estás buscando una manera de compartir archivos en tu sitio web? Utiliza Embedit.in, se trata de una original forma de incluir distintos archivos de los más variados tipos en nuestra página en pocos minutos y sin mayores inconvenientes.

Para poder utilizar este servicio sencillamente debemos subir el archivo al sitio, identificarlo con alguno de los proveedores que ponen a nuestra disposición y la web nos brindará el código para incluir en nuestro sitio y así poder compartir con todos los usuarios el documento.
Los formatos que el servicio soporta son: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, wpd, odt, ods y odp, imágenes png, jpg, gif, tiff, psd, bmp, eps y ai y archivos de texto txt, rtf y csv.

Embedit.in es una solución sencilla para embeber cualquier tipo de archivo en nuestra web en cuestión de segundos.

Fuente: Genbeta


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
¿Estás buscando una manera de compartir archivos en tu sitio web? Utiliza Embedit.in, se trata de una original forma de incluir distintos archivos de los más variados tipos en nuestra página en pocos minutos y sin mayores inconvenientes. Para poder utilizar este servicio sencillamente debemos subir el archivo al...