Probablemente te ha sucedido que al ver el administrador de tareas de tu Windows no tengas la menor idea de algunos de los procesos que se están ejecutando.

exeLibrary es una base de datos de programas ejecutables constantemente actualizada con una descripción de cada uno de los programas. A través de esta librería develarás el misterio y podrás conocer el nombre del fichero, el efecto que produce y su factor de riesgo, entre otros datos.
Lo bueno:
Su sencillo motor de búsquedas nos permite buscar aquellos programas de los cuales deseamos obtener información. También se pueden ver los ejecutables en orden alfabético.

Lo malo: Al no ser un programa que se instala en la PC, debemos ingresar manualmente el nombre de los ejecutables de los que necesitamos obtener datos. Lo ideal sería un programa que reconozca directamente qué ejecutables tenemos instalados en nuestra computadora :P

Mientras alguien desarrolla este programa, visita exeLibrary »

Fuente: Geeks Room


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Probablemente te ha sucedido que al ver el administrador de tareas de tu Windows no tengas la menor idea de algunos de los procesos que se están ejecutando. exeLibrary es una base de datos de programas ejecutables constantemente actualizada con una descripción de cada uno de los programas. A...