Por tercera vez consecutiva la ciudad argentina de Córdoba será la anfitriona para la exposición bienal de tecnología Expomática. El evento se celebrará durante 3 días, del 10 al 12 de junio, en el Sheraton Córdoba Hotel. El objetivo es impulsar el crecimiento informático en la región y dar a conocer las últimas novedades del mercado.

El evento contará con mas de 3000 metros cuadrados de exposición, con seminarios de actualización y capacitaciones sin cargo para los visitantes y con un sector específico para resellers: el “Reseller’s Club” donde los mayoristas recibirán a sus clientes y potenciales clientes en un ambiente con servicios VIP.
A modo de anticipo, ya podemos confirmar que importantes marcas del sector realizarán en forma exclusiva en el evento presentaciones para la Argentina de productos novedosos.

Paradójicamente el evento carece de sitio web, por lo que los pedidos de información deben realizarse por email a [email protected]


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Por tercera vez consecutiva la ciudad argentina de Córdoba será la anfitriona para la exposición bienal de tecnología Expomática. El evento se celebrará durante 3 días, del 10 al 12 de junio, en el Sheraton Córdoba Hotel. El objetivo es impulsar el crecimiento informático en la región y dar...