Finalmente, después de tanto tiempo de espera, y de lo extraño que resultaba que existiera una versión para Linux y no para Mac, Google ha anunciado el lanzamiento de la versión Beta del editor de imágenes Picasa para Mac OS X.

Se podría tomar como un regalo de reyes de parte de la gente de Google, que finalmente se dignó a lanzar al mercado esta versión del programa que habían prometido hace ya casi un año, la cual se volverá una competencia directa para programas como iPhoto o Spotlight.
Esta versión del software de edición de fotografías cuenta con la misma interfaz y las mismas funcionalidades que las versiones ya existentes para Windows y Linux, a excepción del visor de imágenes que posee integrada la versión del sistema operativo de Microsoft.

¿Qué esperas para descargarlo? Haz clic aquí.

Fuente: Bitelia


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Finalmente, después de tanto tiempo de espera, y de lo extraño que resultaba que existiera una versión para Linux y no para Mac, Google ha anunciado el lanzamiento de la versión Beta del editor de imágenes Picasa para Mac OS X. Se podría tomar como un regalo de reyes...