La nueva versión del navegador de Mozilla que ahora incluye un buscador para Twitter integrado, ya se puede descargar para Windows, Mac y Linux.  Los Firefoxeros (Usuarios de Firefox) ya tienen nueva versión del mejor navegador que puedas desear, completamente actualizado y además mucho antes de lo que estaba previsto. Esta vez podemos ya descargar Firefox desde los servidores FTP de Morilla 

La nueva versión del navegador, disponible para Mac, Windows y Linux, ofrece además de las habituales mejoras en temas de estabilidad y rendimiento, novedades en la interfaz. Quizá una de esas novedades es sin duda la integración de Twitter: a partir de ahora ya no tendremos que usar un enlace hacia la pagina de Twitter sino que en la propia barra de herramientas estar integrado con buscador de Firefox permitiendo buscar también en la red de microblogging.

En cuanto a seguridad la versión Firefox 8 viene con los complementos de terceros  desactivados por defecto con el objetivo de hacer el navegador más seguro. Pero no os preocupéis porque se podrán reactivar de forma manual, y solo sera cuestión de si deseas tenerlos o no activados como parte del navegador. En lo que se refiere a la estética y como viene organizado Firefox quizá destacar las pestañas de navegación y mejoras en el soporte para HTML5.

Lo interesante de Firefox 8 es que solo hace un mes y medio que se lanzo la versión siete, que ya tenemos la versión Firefox8. Esto se debe a que los programadores de Morilla se han propuesto tener el navegador mas actualizado posible y ello implica el lanzamiento de una nueva versión cada seis semanas. Esta estrategia es muy beneficiosa para los usuarios que pueden disfrutar de lo ultimo de lo ultimo en seguridad y estabilidad para Firefox, y por si fuera poco, para el 2012 las actualizaciones serán totalmente automáticas y “silenciosas”, para no indignar al usuario con la descarga de la nueva versión y las actualizaciones del navegador.

Para bajar la versión 8 en Español haz clic aquí


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolNavegadoresFirefox
La nueva versión del navegador de Mozilla que ahora incluye un buscador para Twitter integrado, ya se puede descargar para Windows, Mac y Linux.  Los Firefoxeros (Usuarios de Firefox) ya tienen nueva versión del mejor navegador que puedas desear, completamente actualizado y además mucho antes...