Desde el sitio web SitePoint nos traen FireScope, se trata de un add-on para Firefox que se integra con Firebug para extenderlo con material de referencia para HTML y CSS.

La funcionalidad básica de esta extensión está centrada en una herramienta de búsqueda que nos permite encontrar elementos y atributos HTML, junto con propiedades CSS.
Los resultados de las búsquedas brindan información acerca de la compatibilidad con el navegador, conformidad estándar y un breve resumen de su uso.

Además, al hacer clic con el botón derecho del mouse sobre un resultado, se despliegan dos opciones sobre los elementos: una que nos permite obtener más información online, mientras que la segunda nos muestra un ejemplo de código para el ítem seleccionado.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Desde el sitio web SitePoint nos traen FireScope, se trata de un add-on para Firefox que se integra con Firebug para extenderlo con material de referencia para HTML y CSS. La funcionalidad básica de esta extensión está centrada en una herramienta de búsqueda que nos permite encontrar elementos y...