Desde el sitio web SitePoint nos traen FireScope, se trata de un add-on para Firefox que se integra con Firebug para extenderlo con material de referencia para HTML y CSS.

La funcionalidad básica de esta extensión está centrada en una herramienta de búsqueda que nos permite encontrar elementos y atributos HTML, junto con propiedades CSS.
Los resultados de las búsquedas brindan información acerca de la compatibilidad con el navegador, conformidad estándar y un breve resumen de su uso.

Además, al hacer clic con el botón derecho del mouse sobre un resultado, se despliegan dos opciones sobre los elementos: una que nos permite obtener más información online, mientras que la segunda nos muestra un ejemplo de código para el ítem seleccionado.

Cero-coolGeneral
Desde el sitio web SitePoint nos traen FireScope, se trata de un add-on para Firefox que se integra con Firebug para extenderlo con material de referencia para HTML y CSS. La funcionalidad básica de esta extensión está centrada en una herramienta de búsqueda que nos permite encontrar elementos y...