Los próximos 26, 27 y 28 de febrero se celebrará el 34° Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información (SISCTI) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

El SISCTI es un evento de Sistemas organizado por estudiantes de las diferentes Carreras del Área de Tecnologías de Información del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, que este año se llevará a cabo en el Campus de Monterrey.
Es un evento que reúne una gran cantidad de profesionales y expertos en varias conferencias y actividades que no te puedes perder. Algunos de los participantes más esperados son Larry Sanger, co-fundador de Wikipedia; Sebastián Enrique, desarrollador de FIFA 06-09 (Electronic Arts); Chris Melissinos, Chief Gaming Officer – Sun MicroSystems Inc. y David Pogue, Columnista de The New York Times; entre otros.

En el evento se desarrollarán una enorme variedad de talleres, cursos, fiestas y miniconferencias sobre distintos temas referidos a la Tecnología de Información, negocios electrónicos, videojuegos, servicios web, y sistemas inteligentes.

Haz clic aquí para conocer más sobre el próximo SISCTI »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Los próximos 26, 27 y 28 de febrero se celebrará el 34° Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información (SISCTI) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. El SISCTI es un evento de Sistemas organizado por estudiantes de las diferentes Carreras del Área de Tecnologías de...