Flash Gaming Summit es la primera conferencia dedicada al crecimiento y éxito de la comunidad de juegos Flash. El evento se llevará a cabo a lo largo de todo el día domingo 22 de marzo en la ciudad de San Francisco, California.

La conferencia reunirá a los mayores líderes del espacio de juegos Flash para compartir visiones y estrategias industriales sobre la comercialización, la distribución y el éxito del desarrollo de los videojuegos.

¿Deberías participar de la conferencia?

El evento está destinado a varios sectores, entre los que podemos citar:

  • Desarrolladores de juegos y artistas Flash.
  • Marketineros y publicistas interesados en juegos.
  • Dueños de portales de juegos y de sitios Flash.
  • Amantes de la tecnología.
  • Desarrolladores de empresas.
  • Representativos de compañías de las aéreas de la social media y de los videojuegos.

Entradas y lugar

Ya se agotaron las entradas más económicas al evento, pero todavía –y hasta el día del evento o agotar stock (lo que suceda primero)– se consiguen las entradas completas por 99 dólares (Haz clic aquí para comprar en línea).

Flash Gaming Summit se celebrará en la Golden Gate University el 22 de marzo desde las 9 AM hasta las 6 PM.

Si lo deseas puedes votar aquí por tu videojuego preferido, dentro de los que ya se encuentran nominados, para que sea galardonado con el premio “The Mochis”.

Haz clic aquí para registrarte en Flash Gaming Summit »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Flash Gaming Summit es la primera conferencia dedicada al crecimiento y éxito de la comunidad de juegos Flash. El evento se llevará a cabo a lo largo de todo el día domingo 22 de marzo en la ciudad de San Francisco, California. La conferencia reunirá a los mayores líderes...