Si no sabes qué fuente utilizar para que el texto que deseas incorporar en tu sitio web sea acorde con su temática, el servicio llamado Flipping Typical sin duda te resultará de gran ayuda. El mismo nos permite comprobar cómo luciría cualquier texto en todas las tipografías que tenemos instaladas en nuestro ordenador.

¿Cómo es posible esto? Gracias a una combinación de código JavaScript y CSS que compara el ancho y alto total que ocupan ciertos textos en píxeles con el que se sabe ocuparían los mismos caracteres en las tipografías estándar.
Flipping typical es un servicio verdaderamente muy original y llamativo que puede llegar a resultar muy útil, así que ténganlo en cuenta.

Fuente: Microsiervos


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si no sabes qué fuente utilizar para que el texto que deseas incorporar en tu sitio web sea acorde con su temática, el servicio llamado Flipping Typical sin duda te resultará de gran ayuda. El mismo nos permite comprobar cómo luciría cualquier texto en todas las tipografías que tenemos...