Si eres un geek fanático de los videojuegos el siguiente sitio que te traigo se convertirá en un altar para ti, se trata de GamerDiction; el diccionario social de la terminología y frases referidas a los videojuegos.

En este sitio podrás encontrar un glosario repleto de palabras y frases relacionadas de alguna forma con el mundo de los juegos de video y podrás, así mismo, incorporar tus propios términos para ayudar a que el sitio crezca cada día más.
En esta web los usuarios pueden añadir distintos términos siempre y cuando estén relacionados con juegos para PC o consolas.

En GamerDiction se pueden buscar palabras o términos específicos a través de la barra de búsqueda o de navegación, o podemos dar clic en “random” lo que nos brindará alguna definición al azar para que nos adentremos en el mundo de los videojuegos.

Fuente: Feed My App


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si eres un geek fanático de los videojuegos el siguiente sitio que te traigo se convertirá en un altar para ti, se trata de GamerDiction; el diccionario social de la terminología y frases referidas a los videojuegos. En este sitio podrás encontrar un glosario repleto de palabras y frases...