LocAmigos es una interesante aplicación que nos ayudará a localizar a nuestros amigos a lo largo de toda la red de redes, encontrando los contactos de nuestra lista en las distintas redes sociales como MySpace, Flickr, etc.

Sencillamente deberemos seleccionar nuestro servidor de e-mail y poner los datos de nuestra cuenta, o subir nuestra lista de contactos desde el escritorio y la página hará en breves segundos su trabajo.
Como resultado nos brindará a una lista con distintas redes sociales y podremos ver cuales de nuestros amigos tienen cuenta en cada uno de los respectivos servicios.

LocAmigos es una forma rápida y sencilla de encontrar a nuestros amigos en la web.

Fuente: Feed My App


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
LocAmigos es una interesante aplicación que nos ayudará a localizar a nuestros amigos a lo largo de toda la red de redes, encontrando los contactos de nuestra lista en las distintas redes sociales como MySpace, Flickr, etc. Sencillamente deberemos seleccionar nuestro servidor de e-mail y poner los datos de...